ir a ESI España

c/ Príncipe de Vergara 109
Madrid 28002
Tel: 91 700 48 70
info@esi-sp.es

 
     
  • Sobre ESI
  • Soluciones In Company
  • Desarrollo Individual
  • Nuestros Clientes
  • Recursos
  • Contacto

Desarrollo Individual

Cada curso de ESI está desarrollado para cubrir las necesidades individuales concretas en las áreas más específicas en Gestión de Proyectos. Se trata de una formación dinámica, a través de casos y estudios reales, ejercicios de grupo y role-playing, que tiene lugar en salones de los mejores hoteles, perfectamente acondicionados para su mayor comodidad.

Un gran abanico de cursos específicos en gestión de proyectos que le harán mejorar su trabajo diario.

Escoja entre el amplio abanico de cursos, aquél que cubre mejor sus necesidades. Obtenga un Certificado Master en Gestión de Proyectos por la Universidad George Washington siguiendo uno de estos currículums formativos.
La oferta de cursos on-line de ESI combinan la calidad junto con la flexibilidad del aprendizaje. ¿Está interesado en la prepararse para el examen para obtener la PMP®? Nuestros cursos preparatorios son un medio excelente para aumentar sus posibilidades de aprobar.

La experiencia de ESI en formación

Desde hace más de 25 años, tenemos un firme compromiso: la constante investigación de nuevos cursos y el desarrollo de programas necesarios para mantener a los gestores de proyectos al corriente de las tendencias más actuales del mercado internacional en Gestión de Proyectos. Los programas formativos de ESI han ayudado a profesionales en todo el mundo a mejorar la sus habilidades y conocimientos y a instaurar en sus empresas una cultura en Gestión de Proyectos.

Formación Dinámica y Exigente

Cuando usted asiste a un curso de ESI, no hay lugar para un aprendizaje pasivo. Nuestra formación es dinámica y combina la exposición de los temas con herramientas de enseñanza interactiva, casos prácticos, simulaciones y role-playing para asegurar que aprende mientras practica.

Usted aplicará los principios y técnicas más actuales de la gestión de proyectos en situaciones reales, integrando aspectos técnicos, económicos y de recursos humanos.

Tanto si usted asiste a uno o dos cursos para cubrir necesidades concretas, como si completa un programa formativo para optar al Certificado Máster , siempre cuenta con el respaldo de ESI, una empresa líder en formación y consultoría en gestión de proyectos.

Formación Flexible que se adapta a su calendario

Comprendemos que tenga una agenda "agitada" y por ello, según sus necesidades, los cursos de ESI están disponibles como seminarios abiertos o impartidos en su empresa, si hay un número mínimo de personas, adaptando los contenidos a sus necesidades.

Instructores Expertos con alto grado de cualificación

Los instructores de ESI están entre los mejores del sector. Todos se distinguen como líderes en sus respectivos campos.

El proceso de selección de nuestros instructores es muy selectivo. Todos ellos tienen la certificación PMP® y una experiencia mínima de 15 años gestionando proyectos reales. Antes de formar parte de nuestro equipo, reciben una formación específica en la metodología ESI, lo que garantiza la calidad de la formación.

En ESI estamos convencidos de que la formación no es efectiva si no responde a sus necesidades. Usted mismo puede configurar su programa formativo o puede dejarse aconsejar por nuestro equipo profesional de asesores expertos, teniendo en cuenta su nivel de experiencia y los objetivos que pretende conseguir.

Recursos Formativos Adicionales

Como complemento a los programas que ESI imparte, le ofrecemos una herramienta de autoevaluación para asegurar el éxito de su formación.

PMappraise: Evaluación online de Conocimientos y Habilidades. A través de esta herramienta, usted será capaz de medir sus conocimientos y habilidades con anterioridad y poder hacer énfasis en aquellas áreas de la gestión de proyectos en las que desee mejorar y profundizar.


     

Home | Sobre ESI | Soluciones In Company | Desarrollo Individual | Nuestros Clientes | Recursos | Contacto