ir a ESI España

C/ Núñez de Balboa, 116, 2ª Planta, Local 202
28006 – Madrid
Tel: 91 700 48 70
info@esi-sp.com

 
     
  • Sobre ESI
  • Soluciones In Company
  • Desarrollo Individual
  • Nuestros Clientes
  • Recursos
  • Contacto

Planes de Carrera:
Certificación Profesional en Gestión de Proyectos

A través de las certificaciones profesionales para Project Managers, las empresas se centran en programas de formación específicos y exhiben la experiencia y los niveles de expertise de sus empleados.

Certificación PMP®
Preparación para el Examen PMP
The Master's Certificates

Certificación PMP

En un mercado tan competitivo como el nuestro, la necesidad de entregar los proyectos con éxito, es lo que ha llevado a nuestros clientes a establecer un plan de carrera que conduce a la obtención de la certificación PMP®. Si su empresa está pensando en certificar como PMP a sus gestores de proyectos, ESI puede ayudarle.

Nuestros Certificados Máster en Gestión de Proyectos y Gestión de Proyectos IT ofrecen una vía rápida hacia la certificación PMP por el PMI®. Los cursos de ESI están alineados con el PMI y cubren las nueve áreas de conocimiento del PMBOK® (PMI's Project Management Body of Knowledge) contenidas en el examen de Certificación PMP de 200 preguntas tipo test.

Desde su fundación en 1969, el Project Management Institute (PMI) es la asociación de profesionales de gestión de proyectos más conocida a nivel internacional. PMI se dedica al desarrollo y fomento de la gestión de proyectos, con 327.180 miembros asociados y 400.000 certificados PMP®. La certificación PMP (Project Management Professional) que el PMI otorga a sus profesionales se obtiene a través de un examen, que mide el conocimiento y comprensión de las disciplinas del PMBOK® Guide.

El PMBOK® Guide incluye la terminología, definiciones y conceptos que hoy en día constituyen los estándares aceptados en este campo

Desde sus inicios, ESI es certificado como Registered Eduaction Provider del PMI y todos sus cursos otorgan PDU's que le permiten mantener la certificación PMP:

Ir arriba

Preparación para el Examen PMP

En ESI hemos desarrollado un plan exhaustivo para ayudar a aquéllos que están pensando presentarse al Examen PMP.

Para ello, ESI ofrece varios itinerarios formativos según sea su conocimiento de la terminología y metodología del PMI ,así como herramientas de estudio para ayudarle a aprobar el Examen PMP.

Ir arriba

Certificación Máster por la George Washington University

ESI International ofrece varios caminos para el desarrollo de sus profesionales. Los planes de carrera son "un paso" para el desarrollo profesional y la posibilidad de obtener certificaciones reconocidas mundialmente. Avaladas por la George Washington University, estas certificaciones son un medio ideal para dar un impulso a su carrera.

En otras palabras, si recibe la formación de varios cursos específicos, y los supera satisfactoriamente, obtiene una certificación que puede ser:

Associate's Certificate en Gestión de Proyectos
Esta certificación intermedia requiere que los participantes completen 3 cursos en un plazo máximo de 2 años

Master's Certificate en Gesión de Proyectos
Esta certificación reconoce a los profesionales que han obtenido una sólida base del conocimiento y habilidades para gestionar proyectos, conteniendo todo el conocimiento base de gestión de proyectos del PMBOK. Para su obtención, los participantes deberán completar satisfactoriamente 7 cursos en un plazo máximo de 4 años. Además es un medio ideal para prepararse para la Certificación PMP® del PMI.

Master's Certificate en Gestión de Proyectos IT
Centrándose en los aspectos específicos de la gestión de proyectos IT, esta certificación requiere que los participantes completen 7 cursos en 4 años. Igualmente es un medio ideal para prepararse para la Certificación PMP® del PMI.

Ir arriba

Cada uno de los programas formativos en gestión de proyectos de ESI, le enseña todas las herramientas y técnicas necesarias, que podrá aplicar directamente en su trabajo y que le mostrará mejoras inmediatas en eficiencia y productividad en sus proyectos.

  • Le proporcionan un profundo conocimiento en la excelencia en la gestión de proyectos
  • Son un medio excelente para prepararse hacia la certificación PMP®
  • Le ofrece un impulso en su carrera profesional para poder afrontar nuevos retos y oportunidades gestionando proyectos
  • El programa mejora su seguridad en la entrega de proyectos mediante la utilización de métodos comunes, herramientas y una terminología basada en la guía PMBOK®

Ir arriba

Para más información:

Nuestro equipo de Consultores Expertos estarán encantados de resolver sus dudas y asesorarle sobre los planes de carrera más adaptados a su empresa:

Tel: 902 12 10 15

Email:info@esi-sp.es

 

PMBOK es una marca registrada por el Project Management Institute, Inc
PMP es una marca de certificación registrada por el Project Management Institute

 


             

Home | Sobre ESI | Soluciones In Company | Desarrollo Individual | Nuestros Clientes | Recursos | Contacto