C/ Núñez de Balboa, 116, 2ª Planta, Local 202
28006 – Madrid
Tel: 91 700 48 70
info@esi-sp.com

ESI y Webforum crean un portal personalizado basado en la Metodología en Project Management de ESI

ESI International ha alcanzado un acuerdo con un nuevo partner internacional: Webforum, una empresa SaaS (Software as a service) de Gestión de proyectos, para crear una metodología personalizada en Gestión de Proyectos bajo el paraguas de ESI International. Webforum ofrece un servicio de colaboración para la gestión de proyectos y documentos. Es muy fácil de usar. El servicio web tiene una combinación única de gestión avanzada de documentos y planificación de proyectos e informes.

La metodología ESI ayudará a los usuarios de Webforum sobre cómo configurar y ejecutar un proyecto, llevando a cabo los principales procesos dentro de cada fase del proyecto. Los usuarios Webforum también podrán acceder gratis a muchas otras herramientas y a una amplia biblioteca de plantillas de ESI.

"Mediante el uso de la metodología ESI, los usuarios obtendrán una sencilla guía del paso a paso sobre lo que tienen que hacer en cada una de las fases de un proyecto. También tendrán acceso a algunas herramientas y plantillas fantásticas que harán su trabajo más fácil ", dice Albert Huth, director general de Webforum.

Asímismo los usuarios de Webforum también recibirán un 15% de descuento en todos los cursos públicos de ESI en España, Suecia, Reino Unido y Alemania.

Los clientes de ESI también se beneficiarán enormemente de este portal y de este acuerdo.

"Esta es una excelente oportunidad para nuestros estudiantes el poder aprovechar todo lo que hemos aprendido de nuestros cursos y poner sus conocimientos recién adquiridos directamente en un entorno de ESI personalizado. A partir de aquí van a tener acceso a los recursos de ESI, las herramientas y plantillas, con el simple click en un botón, así como muchas otras funciones de gestión de proyectos y de documentos, gracias a la excelente la herramienta online para proyectos de Webforum. ", explica Alan Garvey, Director General de ESI EMEA.

Además, los clientes de ESI recibirá un mes gratis de acceso a la herramienta Webforum y luego el 15% de descuento en su tarifa mensual. La plataforma de la metodología ESI es en sí misma gratuita.

Webforum tiene más de 700 clientes y más de 50.000 usuarios en 20 países. El servicio está disponible en 7 idiomas. Los clientes van desde empresas pequeñas o equipos de proyectos a empresas multinacionales, organizaciones no gubernamentales y algunas de las mayores de los países nórdicos y del sector de TI.

ESI Internacional ayuda a las personas en todo el mundo a mejorar la forma de gestionar proyectos, contratos y requisitos a través del aprendizaje innovador. ESI está especializada en la gestión de programas, gestión de proyectos, análisis de negocio y gestión de los contratos para los profesionales técnicos y especializados.. Hasta la fecha de hoy, más de 1,35 millones de profesionales se han beneficiado de los programas de formación de ESI en todo el mundo. ESI es Registered Education Provider del PMI, IPMA y IIBA.

Para obtener más información acerca de esta asociación visita www.webforum.com/esi.