C/ Núñez de Balboa, 116, 2ª Planta, Local 202
28006 – Madrid
Tel: 91 700 48 70
info@esi-sp.com

Nuestros Partners - Su garantía de Calidad

ESI International es Proveedor de Educación Registrado por el PMI®. Desde su fundación en 1969, el Project Management Institute (PMI) es la asociación de profesionales de gestión de proyectos más conocida a nivel internacional. PMI se dedica al desarrollo y fomento de la gestión de proyectos, con 220,000 miembros asociados y 190.000 certificados PMP®. La certificación PMP (Project Management Professional) que el PMI otorga a sus profesionales se obtiene a través de un examen, que mide el conocimiento y comprensión de las disciplinas del PMBOK® Guide, la guía por excelencia de los profesionales de la gestión de proyectos. El PMBOK® Guide incluye la terminología, definiciones y conceptos que hoy en día constituyen los estándares internacionalmente aceptados en este campo. Los seminarios de ESI se basan en las nueve áreas definidas por la guía PMBOK®.
ESI International, al ser organización acreditada por el PMI, los certificados PMP que asisten a nuestros cursos, obtienen Professional Development Units (PDU). El PMI exige que un PMP debe de reunir 60 PDUs cada 3 años para poder mantener su certificación.

Visite el PMI



PMP es una marca registrada por el Project Management Institute, Inc.

ESI International está orgullosa de ofrecer cursos conjuntamente con la Escuela de Negocio y Gestión de Proyectos, desde 1989. Conocida internacionalmente por su dedicación a la excelencia académica en el estudio, la enseñanza, y la investigación de dirección y política en los sectores públicos y privados.
Esta Universidad tiene una reputación internacional por su compromiso en el desarrollo y presentación de programas innovadores en el área de gestión de proyectos. Junto con ESI, la GWU ha desarrollado y patrocinado varios de los programas, como el Certificado Master en Gestión de Proyectos y el Master en Gestión de Proyectos Informáticos.

Visite la Universidad George Washington



ESI International ha obtenido el título de Proveedor Acreditado por la APM (Association for Project Management). La APM es un foco para la profesión de gestores de proyectos y promueve activamente la excelencia de la gestión de proyectos en Europa. La acrediitación de ESI con APM demuestra nuestro compromiso para ofrecer la más alta calidad en formación sobre gestión de proyectos. ESI es también Miembro Corporativo de APM.

Visite APM



El International Institute for Business Analysts (IIBA) se estableció en 2003 y se ha convertido en la asociación líder para el Business Analysis en todo el mundo. Ellos ayudan a los profesionales a compartir las mejores prácticas, aumentar la profesionalidad y elevar el perfil de la analista de negocios. El IIBA cuenta actualmente con más de 12.000 miembros en todo el mundo. Con más de 90 capítulos trabaja a nivel mundial para formalizar el Business Analysis mediante la definición de un conjunto de conocimientos, el Business Analysis Body of Knowledge®(Guía BABOK ®).
ESI International es proveedor de educación registrado (EEP ™) del IIBA, lo que significa que todos nuestros cursos de formación de BA están alineados con las áreas de conocimiento BABOK y permiten obtener los PDUs necesarios para mantener su certificación

Visite APM