C/ Núñez de Balboa, 116, 2ª Planta, Local 202
28006 – Madrid
Tel: 91 700 48 70
info@esi-sp.com

Impact Model de ESI: Una Solución Global para la Mejora del Desempeño del Project Manager

El logro de resultados finales - tanto a nivel individual y organizativo-se puede lograr mediante el aprovechamiento del enfoque exclusivo de ESI, que se centra en el desarrollo sistemático de los conocimientos y aplicación de las habilidades, junto con las actividades necesarias para establecer nuevas prácticas en la organización.

Estas actividades – Evaluación, Implementación y Adopción – son las que conforman nuestro “IMPACT MODEL”.

Completando los resultados principales en cada una de estas actividades, además de proporcionar la validación de la mejora conseguida, ofrece una ruta más rápida para medir logros organizativos y, en definitiva, resultados sostenidos a largo plazo.

Las 3 fases clave del Impact Model son:

Los elementos clave de la Fase de Evaluación incluyen:

  • Ayudar a los clientes a comprender y establecer puntos de referencia de sus niveles actuales de desempeño en Gestión de Proyectos (y establecer objetivos realistas y alcanzables).
  • Identificar las barreras que puedan estar impidiendo o ralentizando las mejoras de actuación y/o que causen un impacto negativo en cualquiera de los programas de formación.
  • Desarrollar soluciones que ofrezcan evidencias de éxito reales en el aula y en el puesto de trabajo.

La entrega de programas formativos flexibles (blended) que construyan o mejoren conocimientos, habilidades y competencias de acuerdo a los objetivos acordados, y las necesidades de formación específicas tanto individuales como de grupos.

Las actividades de Medición y Refuerzo requeridas para transformar los conocimientos y las habilidades trabajadas en el aula en conducta y desempeño demostrables en el puesto de trabajo, y cuyo impacto puede medirse.

El proceso continuo de Validación asegura que todos los programas permanezcan completamente alineados a los objetivos acordados.

Evaluación Implementación Adopción